martes, 27 de febrero de 2007

Cierra los Ojos

Cierra los ojos, ¿ Que ves?. Sí, es posible ver con los ojos cerrados, ¿Que hueles?. Despierta otros sentidos, la vista te distrae y no te permite descubrir otras escencias..

Al cerrar los ojos brota desde tu ser la posibilidad de soñar, imaginar y sentir como real tus verdaderos anhelos... puedes bailar y cantar como el mejor, puedes seducir a la persona de tus sueños, puedes ser el mejor de los amantes, cierra los ojos y dejate seducir, puedo hacerte sentir si lo deseas, con la palabra y tus ojos cerrados..

Puedo acercarme muy lentamente, lento, para emparme de tu aroma, para hacer de tu respirar mi cable a los sentidos que te despertare, lento, para que el tiempo junto a ti sea un gran recuerdo de emocion, ya que tus ojos no ven, y es mejor que sea asi; yo domino.

Quiero besarte, no sé por donde comenzar, tu frente, tus ojos, tu nariz, tus mejillas, el menton lo muerdo suavecito, y sonrio llego a milimetros de tus labios, aqui es donde todo comienza, tu rapido respirar me enciende y ya estoy rendida en un largo beso, labio a labio, lengua a lengua, tomandola, como un helado; no debo perderme aqui, yo domino, y tomo tu menton y te llevo a un lugar más cómodo, tú te dejas llevar, no puedes ver.

Ahora comienza el juego...
Tirado en la cama y sin saber que hare, te hace temblar, sin duda no es tu primera experiencia, pero estas temblando, ¿miedo?, ¿ansiedad?, ¿excitacion?, lo que sea te ves vulnerable, humano y sensible a lo que vendra.
Te observo, comienzo acercarme, te acaricio sobre la ropa, desde los tobillos hasta los muslos, llego ahi y tuu... cuerpo... se levanta...estoy sobre ti y ahora mi boca en tu cuello mientras mis manos te desabotonan la camisa, la abro y estoy frente a tu pecho, parece un llano de ternura y en él me cobijo, toco tu cara y meto mis dedos en tu boca mientras muerdo tus pezones y con la otra mano lucho contra tu cinturon, gano y comienza mi exploracion, mis dedos se enredan en el cerco de entrada se tus vellos, gano, llego hasta el tesoro, y al tiempo beso tus labios, cuello, pecho, y mis dedos preparan el terreno, para cuando lleguen mis labios, ya estoy aqui, ¿me sientes?, hablame, pideme que siga, y seguire, yo domino, pero solo quiero ser tu geisha, y llenarte de gozo, pideme mas... bajo tus pantalones, te he despojado de toda tu ropa, beso los dedos de tus pies, y mis manos dan masaje a la planta de uno y otro pie, no es lo que esperabas pero te agrada y te dejas llevar, sigo subiendo con mis labios en tu entrepierna y mis manos en tu cuello, lo apreto un poco; te asusta pero ya tengo mi boca en tu hombria, y mi lengua juega con tu verga, ya no te importa que aprete tu cuello, lo disfrutas, entiendes que es parte del juego, y te excitas más, ahora son tus manos las que recorren mi espalda desnuda y llegan hasta mi cabellera, juegas con mi pelo y presionas mi cabeza contra ti, falta poco, lo siento en tu gemir, parece que vas a llorar, y lo haces, pero no desde tus ojos, has soltado tu leche y la bebo, blanca miel, dulce de pasion, es exquisito tu ser interior, que ahora esta en mi boca, te beso y ahora esta en la tuya, hemos tragado de la misma pasion, pero quiero mas, siempre quiero mas, y me acuesto sobre ti todo pegote y sudoroso, comenzamos, y tú, con los ojos cerrados buscas en mi cuerpo, con tus manos y tu boca, me encuentras y me recorres, es un cuerpo de mujer, podria ser cualquiera, pero soy yo, tengo otro aroma, otro sabor, otras formas, la belleza es a la vista, pero tú, tienes los ojos cerrados, y descubriras en cada caricia un belleza que sentiras a flor de piel, cuando esta se eriza al sentir tus dedos descubriendome, cada vez que vibre con tus besos.

Podemos continuar la exploracion, tenemos la boca seca y el pecho agitado, un poco de martini frio, refresca, da un respiro, y anima a una conversacion que queremos termine pronto para seguir besandonos y continuar... te tiro boca abajo, revuelvo tu cabellera y me preparo. Me paro, de piernas abiernas abiertas sobre ti, levanto los brazos para sostenerme del techo y pongo un pie sobre tus primeras vertebras, y con los dedos del pie masajeo tu espalda y hombros, cuello y tu oreja con el dedo gordo y el resto de los dedos se mueven por tu mejilla, no puedes creer que mueva un pie asi, y mientras lo piensas pongo el otro pie sobre las ultimas vertebras, estoy sostenida desde el techo, y camino sobre toda tu columna, sientes la presion, pero te agrada, sigo presionando diversos puntos de la columna, con los dedos y la planta, ahora juego con tu pelo, lo revuelvo con mis discolos deditos, estas relajadisimo, tanto, que bajo de tu espalda y te masajeo con mis manos tus nalgas turgentes, te beso el trasero una y otra vez, con mis manos te abro y paso mi lengua, primero suave y luego ahi mismo, la muevo más rápido, escucho tu gemir, sigo ahi y meto mis manos bajo tu cuerpo acariciando tus redonceses, abro mis piernas, bien abiertas y acaricio mi cuerpo mojado sobre el tuyo, mis senos sobre tu espalda, mi femeneidad sobre tus nalgas y mis manos en tu pene y más aún, beso tu cuello, estoy excitada, tú también, te das vuelta y quedamos de lado, frente a frente, tus ojos cerrados, me besas con fuerza, te pones sobre mi y besas entera, con tantas ansias que el punto G queda Gritando pidiendo más temblando de emoción, mi respirar esta muy agitado, ahora es mi turno, soy la que gime, llora y grita , Si, si, si, siiii, esa lengua dentro de mi me hacer hablar en idiomas jamas soñados, y todos dicen si, me has llevado al cielo, trae tu boca a la mia, porque ese beso que te dare tiene un mensaje...simplemente te quiero desde lo más profundo que se puede querer, y hoy brota hacia ti como un regalo, sin condiciones más que la libertad de quererte y tú dejarte querer.

No hay comentarios: