viernes, 11 de enero de 2008

Arica







Arica, 11 de Enero, 2008:



Comienzo este año en otra ciudad, una ciudad bella bella, para ser el indicio de una nueva vida, estoy armando micasa, tratando de articular mi hogar, las niñas se ven algo distintas, y no hablo del color de su piel, estan ferreamente unidas, conectadas, el sol, la playa, las actividades ( estan en natacion) ordenar las mil cajas que hay que desembalar, las mantiene ocupadas y ya estan prestas pensando en el colegio y en sus nuevos compañeros. Todo parece tomar su cauce, acabo el ajetreo de la mudanza y el viaje, las despedidas, todo aquello que se dejo... todo quedo atras, ¿que me espera?, no lo se, la respuesta pragmatica y esperanzadora, es : todo esta en mi, todo estara bien, lo cual es cierto, pero se que hay variables que ya no acepto ni quiero, me siento atada a un arbol sin sombra y en pleno desierto, desesperante. El desierto es bello, todo es bello y no tengo con quien disfrutarlo. Extraño a mis amigos, increible, descubri que tenia amigos hasta que me aleje de ellos. Otros quedaron en el camino sin siquiera un Adios. Pena. pero sobrevivire, al inclemente calor desertico y al frío desbordante del mismo desierto, e inclusive sobrevivire a la mas absoluta soledad en la que estoy inmersa. Mis hijas, mis bellas hijas, hoy son todo lo que tengo.

No hay comentarios: