miércoles, 1 de diciembre de 2010

Madre

Madre:
Me alejas de tu lado,
me apartas de tu sombra,
pero aún así me mojas con tu llanto
y me inundas de tu amargura y tristeza
para luego criticarme por ella.
Si me quiero alejar,
me retienes con violencia,
si me quiero quedar,
me apartas con ira.


¿Porqué no eres mi madre?
¿Porqué no eres mi amiga?
Yo no me siento tu hija,
me siento una extraña,
mantenida por vil caridad.
¿porqué, porqué, porqué?
no me quieres, ni me comprendes,
en esta soledad no puedo seguir.
Acompáñame madre,
porque eres lo único que tengo,
y esa relación de fuego madre - hija,
la que nos une y nos quema

25/05/1988
Vonaeric

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es que no cometas esos mismos errores que cometio tu madre contigo, que lo hagas con tus hijas.

Rastrero

Vonaeric dijo...

Anonimo Rastrero...¿quien eres? porque hablas de mis hijas o hijos?

Vonaeric dijo...

Solo un conocido y atemorizado en no darme su nombre o la cara opina con tanta seguridad