lunes, 31 de marzo de 2008

ESTOY DOLIDA



Soñar fue fácil
Todo lo que alguna vez di,
se perdió
El amor verdadero es un cuento de hadas
Estoy dolida, así cómo destrozada
Estoy sola Yo estoy avergonzada de mi vida
Y yo necesito alguien que sienta mi dolor
Que lo conozca
No le dije todas las cosas que quise decirle
Y no puede recibir de lo suficiente
La causa de mi dolor
Y aun no se lo siento cerca de mi
No pude hacer lo que quería
Como Curar mi herida profunda
Siento que mi piel se enfría hasta los huesos
Estoy dolida y estoy segura de él lo sabe.
Allí está mejorando para mi alma
Una conclusión a este miedo
Perdón por haberte amado
Pensé que el sentimiento era fuerte pero no,
Soy aun una niña, pero no puedo volverA ti
Sin olvidarte todavía porque estoy dolida
No se cuanto tiempo durará este dolor
No se cuanto tiempo lo soportaré
Hoy duelen hasta mis venas, mi piel, mi cuerpo entero grita de dolor
Una ausencia que duele
Una presencia que hiere
Una guerra que no acaba
Una tregua que no es tal
Una palabra amable que se mal interpreta y una palabra agresiva que sigue hiriendo
¿Hasta cuando?
Mi cuerpo ¿cuanto tiempo podrá luchar?
Mi mente puede pero…¿mi cuerpo?
Estoy al borde de la pena más grande de toda mi vida, he pasado muchas y todas las he superado, pero hoy ya tengo 37 años, no parece mucho pero, el tiempo se me va y el dolor continúa, sigue es una grieta dentro de mi, un abismo profundo del que me cuesta salir, trato, cada día es una lucha por salir de la grieta, pero llega la noche y estoy don de mismo en esta oscuridad que me derrota.
Mejor ir a dormir para que pase, amanezca pronto y continúe nuevamente la rutina esa que me mata pero me salva.
Un beso, un beso grande al mundo que me ame. Mis hijas.
¿Qué es la traición? ¿Ser autentica con el sentimiento o hacer valer la desdicha?.
¿Soy culpable?

1 comentario:

tu gran tesoro dijo...

Las aguas hoy estan mas tranquilas espero de corazón que te recuperes no te sientas culpable otros si lo somos, paz también espero yo para todos, tú saber mejor que nadie que fuistes la que mas ganas empeño y sacrificio para que nuestro matrimonio funcionara, solamente hay un solo culpable que fui yo.
Gracias por todo y Perdón por Todo.