viernes, 28 de marzo de 2008

Un final es un nuevo comienzo?


Arica, 28 de Marzo, 2008


He vuelto de la muerte, y no me di cuenta, no pude disfrutar de la belleza de sentir el mar entrar en mi, tal vez estaba demasiado dormida,y aun mi cuerpo lucho por sobrevivir, a pesar de ser de noche, algún "héroe" me rescató, sin querer ser salvada. Yo solo dormi a la orilla del mar, ,los colores eran tan , pero tan bellos que me dormí, y cuando desperté estada, en un lugar parecido al infierno, ahí casi muero, y por mi mano, pero espere un segundo y logre me sacaran, aun estoy aturdida, adolorida, no saben cuanto daño me pudieron haber hecho, creo que puedo salir adelante con mis sueños, pero cuando logre des`pespertar ,mi mente, pero el día o la noche que llegue mi muerte, quisiera fuera en el mar, volverme una ballena...jaja.

Tratare volvere a intentarluchar por mis hijas, si habia un sacrificio a traves de mi vida ahora lo hare a través de mis hijas, viviré para ellas. no importa si la mitad de mi corazón esta muriendo de pena, por lo menos se que esta vivo y eso es suficiente para mi el vive y yo estoy en su aliento.

No hay comentarios: