martes, 16 de enero de 2007

Amigos

NOTA: A los que me conocen les envie un mensaje por celular, para que me visiten, como hace tiempo no me comunico con nadie, espero que aún conserven sus número EN SUS MANOS, y hayan recivido PERSONALMENTE mi invitación, si no es asi cuiden sus celulares, ya que por lo menos yo lo considero un aparato PERSONAL, y no un artefacto de uso para espiar a las respectivas parejas.
Esta nota es aclaratoria. Para aquellos/as desconfiados/as.

Amistad, eso es lo que pretendo entregar en estos mensajes, si necesitas una palabra de apoyo, si necesitas solo desahogarte, esta es una ventana importante porque espero que sea la sinceridad la que inunde mis lineas.
Espero en este espacio liberar presiones, desarrollar ideas, tal vez, trazar proyectos, crear redes. Este Blog nace como un imperativo personal de comunicarme, liberar mis ataduras y convivir en un espacio que espero sea de paz y respeto.

No hay comentarios: