martes, 16 de enero de 2007

¡Que nervios!

Es mi primera vez...
Y uno siempre espera que sea hermoso, tierno, importante, que se recuerde para siempre, y no sea solo un momento más.
La primera vez de cada cosa que emprendemos esta llena de ilusión, de ímpetus y errores, es por eso que hay muchas veces más, siempre podemos intentarlo una vez más, pero la primera es definitivamente inolvidable... los recuerdos vienen solos a mi mente, mi primera declaración de "amor", fue bajo la lluvia y sin paraguas, muy romantico, pero no llego ni a un beso. Mi primer beso, que extraña sensación...
Mi primera mocha, combo incluido...Mi primer parto... Mi primer Blog...
Este espacio, que acabo de abrir, sin saber mucho de computación, es una oportunidad que apareció, decia continuar una y otra vez, y de pronto, su blog esta listo. Realmente necesito de este espacio, en medio de todo, en medio de nada...
Debo presentarme, por si alguien llega hasta aqui, Vonaeric es mi nombre desordenado, Alive es sobrevivir, yo deseo sobrevivir entre estas líneas, en momentos que puedo escribir y sentir liberarme, tener una ventana donde pueda respirar, mis dedos se mueven solos por el teclado, es el deseo de expresar todo lo que no puedo decir oralmente. Y si lo digo nadie quiere escucharme.
Realmente necesito sobrevivir.
Esta es una version moderna de lo que hecho siempre... escribo extensas notas con fecha y firma, las dejaba por ahi para que fueran leidas y los que me rodean supieran lo que me pasa, peo no resultó, si alguna nota fue leida, jamas fue contestada, nunca acusaron recibo de ella. Pero igual escribia, y los arrugaba como para lanzarlo, pero igual los dejaba por ahi, tampoco eran leidos, parecia solo un papel para la basura, por lo menos este papel nadie lo botará, quizás nadie acuse recibo, por eso se llama ALONE...

1 comentario:

Ragnarok dijo...

Hola... no me gusta verte tan sola y desanimada, vamos! afuera hay todo un mundo que te espera!... o tan solo te falta algo,... que yo se que es, amiga, bueno aqui siempre voy a estar, y aunque a veces me extralimite en mis reacciones, nunca lo hago con mala intencion... cuidate
F.