martes, 16 de enero de 2007

Aun sin imagenes...


Como quisiera que vieran las fotos de mis hijas corriendo en sus competencias de atletismo, y ganando medallas, o las fotos de su último y emocionado cumpleaños, pero todo eso debera esperar un poco más. Ya bastante me costo encontrar donde volver a escribirles. He estado casi todo el día metida en el blog, pero salgo y luego me cuesta otro par de horas llegar a esta instancia de escritura, y sin poder enviarles mis fotos... En fin, tendre que aprender. "Una cosa muerta no le gana a una Viva", ensayo y error de eso se trata la vida, el problema es cuando el error es muuuuy grande, y la metida de pata te acompaña toda la vida...


Quisiera hablarles o contarles muchas cosas, muchisimas, pero ire de a poco,

por lo menos descubrieron ¿quien soy?


Si alguien llega por casualidad a este Blog, agradeceria dejara su sano comentario, sera muy gratificante para mi, ya que la idea es comunicarnos.


Un día podemos hablar de cosas simples y otros días de nuestras fibras...de aquello que si no lo hablamos, podemos estallar, este sutil anonimato, nos permite eso y más.


Bienvenidos a mi Mundo Privado...


Kisses for all

No hay comentarios: